Completos y suplementos

Mostrando los 3 resultados

  • GIMCAT PASTA GASTROINTESTINAL DIGESTIVE 50gr

    8,00  IVA Inc.

    GIMCAT PASTA GASTROINTESTINAL DIGESTIVE 50gr

    Innumerables bacterias regulan lo que sucede en un tracto intestinal sano. Las fibras solubles reguladoras del intestino de las conchas de psyllium contenidas en la pasta gastrointestinal GimCat, así como los TGOS prebióticos, promueven una flora intestinal saludable. La combinación de corteza de olmo, hierba seca y beta glucano favorece la digestión y la actividad intestinal. Una digestión que funcione de manera óptima contribuye al bienestar general del gato.

  • GIMCAT PASTA MALTA ANTIHAIRBALL 100gr

    12,80  IVA Inc.

    GIMCAT PASTA MALTA ANTIHAIRBALL 100gr

    La pasta profesional extra GimCat Malt-Soft contiene una fórmula innovadora que ayuda a prevenir la formación de bolas de pelo. La combinación de malta, aceite de linaza, celulosa y beta-glucano ayuda a la excreción natural del cabello ingerido. Esto reduce la acumulación de bolas de pelo en el estómago y la necesidad de vomitar. El betaglucano ayuda a evitar irritaciones en el tracto gastrointestinal. Pienso complementario para gatos. Almacenar en un lugar fresco después de abrir.

  • GIMCAT PASTA MULTIVITAMINICO PROTECTION 50gr

    8,00  IVA Inc.

    GIMCAT PASTA MULTIVITAMINICO PROTECTION 50gr

    La pasta profesional multivitamínica GimCat contiene una fórmula especial de protección inmunológica. Ingredientes altamente efectivos como 12 vitaminas esenciales, aceite de linaza de alta calidad y beta-glucano fortalecen el sistema inmunológico y ayudan a construir una protección confiable contra las influencias externas. El aceite de linaza contiene ácido linolénico, que forma la base de los ácidos grasos omega 3 DHA y EPA. Estos son importantes para la producción de células y tejido nervioso.