ROYAL CANIN

Mostrando 1–12 de 41 resultados

  • ROYAL CANIN AGEING 12+ 85GR SALSA

    1,70  IVA Inc.

    ROYAL CANIN AGEING 12+ 85GR SALSA

    Para las diferentes necesidades de los gatos, estos pouches de comida húmeda felina están elaborados para satisfacer cada una de las necesidades que las mascotas puedan tener.

  • ROYAL CANIN BHN MALTESE ADULT

    16,70  IVA Inc.

    ROYAL CANIN BHN MALTESE ADULT

    Royal Canin Bichón Maltés Adult pienso para perros protege la piel y el pelo de tu mascota para que presuma de estilo dondequiera que vaya.

  • ROYAL CANIN CHIHUAHUA ADULT

    16,70  IVA Inc.

    ROYAL CANIN CHIHUAHUA ADULT

    Pienso para perros Chihuahua, elaborado pensando en las necesidades específicas de perros de esta raza.

  • ROYAL CANIN DIGEST SENSITIVE 85 GR SALSA

    1,70  IVA Inc.

    ROYAL CANIN DIGEST SENSITIVE 85 GR SALSA

    Para las diferentes necesidades de los gatos, estos pouches de comida húmeda felina están elaborados para satisfacer cada una de las necesidades que las mascotas puedan tener.

  • ROYAL CANIN DIGESTIVE CARE 85GR

    1,70  IVA Inc.

    ROYAL CANIN DIGESTIVE CARE 85GR

    Comida húmeda de Royal Canin sobre Digestive 85 gr. Alimento completo para perros – Para perros adultos a partir de los 10 meses de edad – Perros propensos a sensibilidad digestiva.
    Favorece las digestiones saludables
    Fórmula nutricional equilibrada de forma muy precisa que favorece el equilibrio de la flora intestinal y promueve una calidad óptima de las heces.
    Programa canine care nutrition
    Proporciona una nutrición saludable y equilibrada con la combinación perfecta de nuestras fórmulas secas y húmedas.

  • ROYAL CANIN FELINE FIT 32

    23,00  IVA Inc.

    ROYAL CANIN FELINE FIT 32

    Pienso elaborado para mantener la forma y la energía de loas gatos adultos. Con un contenido limitado de enrgía para evitar la subida de peso.

  • ROYAL CANIN FELINE STERILISED +7

    19,10  IVA Inc.

    ROYAL CANIN FELINE STERILISED +7

    Pienso para los gatos senior esterilizados, con una receta diseñada especialmente para ayudarles a mantener la vitalidad y a proteger el sistema inmunitario.

  • ROYAL CANIN GATO KITTEN

    6,20 26,55  IVA Inc.

    ROYAL CANIN GATO KITTEN

    Pienso para gatitos, elaborado en base a una receta pensada especialmente para el correcto desarrollo de los gatos en una temprana edad.

    Select optionsCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • ROYAL CANIN GATO KITTEN STERILISED

    26,55  IVA Inc.

    ROYAL CANIN GATO KITTEN STERILISED

    Pienso para gatitos esterilizados, para ayudarles a fortalecer el sistema inmunitario.

    DETALLES

    Comida para gatitos esterilizados Royal Canin Kitten Sterilised
    El pienso para gatitos Royal Canin Kitten Sterilised es un alimento formulado especialmente para los gatitos esterilizados desde los 6 hasta los 12 meses de edad ya que protege las defensas naturales de los gatos en sus primeros meses de vida y tiene en cuenta las condiciones fisicas especiales surgidas tras la esterilización.
    Se trata de un alimento para gatos bebé que ha sido formulado teniendo en cuenta las necesidades de tu gatito durante este importante período de desarrollo. Gracias a los nutrientes que aporta para reforzar las defensas naturales de tu gatito tras su esterilización podrás ayudarle a mantener su buen estado de salud en esta segunda etapa de su vida.
    La receta de la comida para gatos esterilizados Royal Canin Kitten Sterilised aporta una combinación especial de proteínas, vitaminas, minerales y un complejo patentado de antioxidantes, para mantener su buen estado de salud mientras crece y se convierte en un gato adulto sano.
    Todas las variedades de comida light para gatos de Royal Canin están elaboradas con ingredientes de alta calidad, seleccionados para cada necesidad concreta, teniendo en cuenta la edad del animal.
    Para cachorros esterilizados desde los 6 a los 12 meses, el Comida para gatos Royal Canin Kitten Sterilised Mini aportará a tu pequeño felino todos los nutrientes necesarios y evitará que gane kilos.
    Y es que los animales esterilizados tienen tendencia a engordar, y esto puede derivar en dolencias cardíacas y diabetes, entre otras enfermedades. Por ello, necesitan una alimentación adecuada y personalizada.
    Royal Canin Kitten Esterilizados es una nutrición equilibrada, rica en proteínas con poco aporte calórico. Además, todos sus componentes son de rápida asimilación para ayudar a tu mascota durante los procesos digestivos y reforzar su flora intestinal.

    CARACTERÍSTICAS

    Comida para gatos esterilizados cachorros.
    Elaborado con proteínas bajas en grasas.
    Ingredientes de fácil asimilación.
    Evita el aumento de peso relacionado con la esterilización ya que tiene un contenido adaptado de grasas.
    Proporciona todos los nutrientes necesarios para asegurar un crecimiento armonioso, añadiendo Calcio y Fósforo a su receta para conseguir un correcto desarrollo óseo.
    Formulado con prebióticos y antioxidantes, para reforzar las defensas naturales de tu mascota.
    Alta digestibildad gracias a las proteínas de alta calidad y las fibras que equilibran la flora intestinal

    COMPOSICIÓN

    Proteínas de ave deshidratadas, fibras vegetales, arroz, aislado de proteínas vegetales, maíz, gluten de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, aceite de pescado y de soja, levaduras, psyllium, fructo-oligosacáridos, manano-oligosacáridos), extracto de rosa de la India.

  • ROYAL CANIN GATO URINARY CARE

    27,80  IVA Inc.

    ROYAL CANIN GATO URINARY CARE

    Para los gatos con enfermedades urinarias, este producto ha sido elaborado para reducir los síntomas de estas dolencias.

  • ROYAL CANIN INTENSE HAIRBALL CARE

    27,80  IVA Inc.

    ROYAL CANIN NTENSE HAIRBALL CARE

    Pienso para gatos adultos pensado en reducir los problemas generados por la formación de bolas de pelo.

  • ROYAL CANIN KITTEN 85GR GELATINA

    1,70  IVA Inc.

    ROYAL CANIN KITTEN 85GR GELATINA

    Para las diferentes necesidades de los gatos, estos pouches de comida húmeda felina están elaborados para satisfacer cada una de las necesidades que las mascotas puedan tener.