NOSOTROS

¿Quiénes somos?

UYWA es una familia emprendedora; actualmente una familia de 7 integrantes, uno de ellos es el más mimado y es el centro de atención de todos, un gatito de 3 años llamado “Hope” adoptado en 2018 desde su segundo mes. La principal característica de nuestro gatito son sus dos ojos de diferentes colores, uno de ellos azul y el otro verde.
El segundo miembro y con su reciente integración a nuestra familia un cachorro de 3 meses, nuestro Golden Retriever llamado Otto, nos ha traído una nueva alegría a casa y lo mejor de todo es que se lleva estupendamente con su hermano mayor gatuno.
 
Siempre nos han encantado los animales, desde pequeños hemos convivido con muchos animales, perros, gatos, conejos, (aves) e inclusive roedores como Hámsteres, Jerbos y Cobayas.
 
UYWA cuenta con la experiencia de retail única y especialización en el sector de la mascota para poder ofreceros la mejor calidad en productos para el consentido de casa.
 
Nos comprometemos a garantizar la calidad de vida de los animales en todas sus etapas. Es por este motivo que UYWA quiere compartir el cariño que tiene por los animales y ofrecerles el mejor servicio para la alimentación y el cuidado de vuestra mascota.
 
Somos un comercio de proximidad, un establecimiento pequeño donde queremos ayudar al consumidor a encontrar lo que busca y aconsejarles de una manera personalizada con un tacto cercano o familiar.
 

El equipo

Cristhian
Barazorda

Fundador

Javier
Barazorda

GERENTE

Susana
Castro

PROPIETARIA